27-06-2015, 09:29 PM
(27-06-2015, 12:24 PM)Nacho escribió: Gente, ayer antes de viajar hice el control previaje, al momento de controlar la presión de los neumáticos (High UP) llantas de aleación, me llevé la sorpresa de que tenian minimo 50 cada una. Yo en un mes de nuevo del auto, nunca le toque las llantas, me pareció normal que rebote el auto.
Yo presumo que salieron así infladas del consesionario.
En la semana voy a contactar al servicio técnico del consesionario, para que me expliquen.
Así que si sacan un auto pasen x una gomeria y controlen.
Saludos.
Nacho... En muchas oportunidades el concesionario no calibra la presión que viene en los neumáticos desde la planta. La presión excesiva es xq permanecen mucho tiempo en planta en las playas estacionados... Hacen esto para q los neumáticos no se deformen!!!
Me paso con un Fox y un Bora 0Km... Es mas de esto se encarga mi marido y lo primero q hicimos cuando salimos con mi Up! del concesionario fue cargar combustible y verificar neumáticos. Ponerles la presión q te indica la tapa del tanque de combustible y tiene en cuenta q se aconseja calibrar los neumáticos en frío... Es decir no lo hagas después de haber hecho 30kms. Saludos.