28-06-2015, 07:56 PM
buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es juan y adquiri hace menos de mes un take up 3p.
motivo: trabajo y facultad, obtener el mayor bajo consumo y tamaño.
poseo aparte un focus kinteck que lo uso muy de vez en cuando los finde.
en fin, contento con todas la propagandas del autito, 3 cilindros, bajisimo consumo, cas 1000kmtrs con un tanke, etc.
hoy es l segunda vez que le voy a llenar el tanke con la 8000 verde de ESSO, PORQUE DICE QUE TIENE QUE SER SIN MANGANESO.
el tema es el sig, casi lo vacie, y me dio 740kmtrs, y lo use como nena, nunca lo pase de 80kmtrs/h y ponia los cambiambios ante deque el econometro de tablero me marcara la flecha, obviamente sin aa/cc, dado que estuvo fresco estos dias.
supuestamente los nuevos motores ya viene hablandados, sabemos que vw se carateriza por la robustez y dureza en todo sus componente, yo mi flia siempre estuvimos en ford y vw.
habra que hacerle alguno kmtrs mas para qe afloje un poco?
alguien tiene alguno con mas de 10000kmtrs que pueda comentar al rspecto?
desde ya muchas gracias
motivo: trabajo y facultad, obtener el mayor bajo consumo y tamaño.
poseo aparte un focus kinteck que lo uso muy de vez en cuando los finde.
en fin, contento con todas la propagandas del autito, 3 cilindros, bajisimo consumo, cas 1000kmtrs con un tanke, etc.
hoy es l segunda vez que le voy a llenar el tanke con la 8000 verde de ESSO, PORQUE DICE QUE TIENE QUE SER SIN MANGANESO.
el tema es el sig, casi lo vacie, y me dio 740kmtrs, y lo use como nena, nunca lo pase de 80kmtrs/h y ponia los cambiambios ante deque el econometro de tablero me marcara la flecha, obviamente sin aa/cc, dado que estuvo fresco estos dias.
supuestamente los nuevos motores ya viene hablandados, sabemos que vw se carateriza por la robustez y dureza en todo sus componente, yo mi flia siempre estuvimos en ford y vw.
habra que hacerle alguno kmtrs mas para qe afloje un poco?
alguien tiene alguno con mas de 10000kmtrs que pueda comentar al rspecto?
desde ya muchas gracias