04-07-2015, 12:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2015, 12:06 PM por Hambert.)
La adecuada es la que creas conveniente dentro del rango indicado según carga a llevar en la puertita de la nafta. Una presión cercana a la mínima aumenta el consumo pero beneficia el confort, y al revés.
RECORDAR que la presión indicada es para neumático FRÍO, Y se debe calibrar en casa a primera hora de la mañana con un mini compresor y medidor de mano, o bien yendo derecho a la primera estación de servicio o gomeria que encuentres.
Calibrar neumáticos en caliente es erróneo, ya que es correcto que incluso la presión suba unas libras sobre el máximo al estar caliente, por ejemplo en días de mucho calor.
RECORDAR que la presión indicada es para neumático FRÍO, Y se debe calibrar en casa a primera hora de la mañana con un mini compresor y medidor de mano, o bien yendo derecho a la primera estación de servicio o gomeria que encuentres.
Calibrar neumáticos en caliente es erróneo, ya que es correcto que incluso la presión suba unas libras sobre el máximo al estar caliente, por ejemplo en días de mucho calor.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
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