05-07-2015, 11:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2015, 11:41 AM por Hambert.)
(05-07-2015, 10:36 AM)loprete803 escribió: Por suerte trabajo en vw en planta pacheco. Y si hay algo que nos caracteriza no es justamente la paparte tecnica. Si para calibrar una rueda hay que tener un mini compresor y el medidor digital es mucha historia
Hay que ser mas sencillo y practico a veces
Mucha historia? Son 500 pesos mas o menos y te queda para toda la vida, usarlo es una boludés, sirve para inflar y calibrar la bici, pelotas, inflables, te puede salvar de poner el auxilio un dia que te levantes con la rueda pinchada etc... Y calibrás las cubiertas en frío como debe ser con la precisión que nunca sabés si el medidor de la YPF tiene! Todo en la comodidad de tu garaje sin cagar-t de frio o hacer cola y que te apuren encima jajaj
Así es como lo hago yo y es una idea, no es obligatorio. El manual lo único que dice es que hay que calibrar en frío y cada uno tendrá su modo para hacerlo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!