05-07-2015, 09:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2015, 09:32 PM por Hambert.)
(05-07-2015, 08:15 PM)loprete803 escribió: No bolas no digo por los $500 digo yo tenia uno de esos que se enchufan en.el encendedor y tenia medidor digital importado y siempre tenia diferencia
No se si era el medidor que a mi entender era se buena marca
???????????? El que tengo yo es mas chino que la m$ y me mide perfecto en decimales de libra
(05-07-2015, 08:15 PM)loprete803 escribió: Yo hablaba de.ponerle 30 porque cuando tocas ruta y por ejemplo si hace calor tenes que ponerle asi para no junte presion por el calor y explote
Al calibrar en frio y siguiendo las indicaciones de la tapita, incluso a la presión máxima recomendada, el riesgo de explosión es inexistente (bajo exigencia normal y sin accidentes), asi como también no existe riesgo de destalonamiento al poner la minima. Vayas por ruta o donde quieras. Si se hace en caliente nadie puede asegurar que no llegue a valores extremos y sea peligrosa.
30 está perfecto (figura en el rango) pero no tiene nada que ver con peligro de explosión ni nada de eso...
Si te hace falta una muestra, el auxilio de tamaño reducido que traen los audis lleva 60 PSI (si 60!!) y no vuela nada
(05-07-2015, 08:15 PM)loprete803 escribió: Y eso no lo dice en las tapas de nafta
La tapita dice TODO lo que tiene que decir y no le hace falta nada. Y no la escribi yo ni vos, la escribieron hordas de ingenieros laburando en VW.
(05-07-2015, 08:15 PM)loprete803 escribió: Por eso vemos muchos pedazos de cubiertas de camión tirados al costado de autopistas y rutas
Los pedazos de goma en la ruta son por recapados mal hechos o cubiertas en pésimas condiciones.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
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