05-08-2015, 10:33 AM
(01-08-2015, 04:59 AM)elcorrentino222 escribió: Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba) para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km . Saludos y espero sus comentarios.$24.000 que abuso !!! Nosotros estamos con un plan ahi en ese mismo concesionario y nos asusta este numero. Te dieron alguna forma de financiacion? a mi me dijieron que se podia financiar con tarjeta, pero no se hasta que punto no fue para que agarraramos viaje. Hace un mes nos metimos en el plan de 84 cuotas y el vendedor nos hablo $15000 mas o menos de gastos y que para cambiar de un Take 3P a uno 5P habia $3500 de diferencia. Me parece que nos charlo !!!
Este sabado iremos a buscar la factura y los papeles y le haremos varias consultas. Luego las comparto