21-08-2015, 03:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2015, 03:49 PM por Hambert.)
(21-08-2015, 02:50 PM)FMurua escribió: Hola chicos, yo retire mi auto el 17/7 y el viernes 14/8 fui a ver mi construcción, acá en Tucuman llovió toda la semana, la cuestión es que la calle estaba llena de barro y me vi obligado a pasar, cuestión tiene buen despeje, pero llegue a esquina y al pasar chocó el frente, se soltó el plástico negro del paragolpes y éste golpeó los caños del a/c,los caños rosaban las correas y generaba un ruido constante, en el cc me lo solucionaron sin poner $ y aproveche para poner el chapon, el mismo me salió $1103 colocado. Ahora si hubiera tenido el chapon no hubiera tenido inconveniente ya que para sujetar el chapon colocan unos hierros de patas con lo que en mi caso no hubiera sucedido nada más que soltarse o romperse el plástico pero no se puede hacer hacia atrás...
Espero les sirva a muchos mi mala experiencia, les digo mala porque me lleve un tremendo susto y gracias a Dios sólo fue un golpe, que no daño nada... Conclusión ahora tengo chapon...
Esto mismo es lo que pienso, que para llegar a romper algo tenés que romper primero el labio inferior del paragolpes (en ese caso considerando que el despeje de este auto es mucho ya es un choque importante y no un simple toque o rebote de panza, que casi no suceden en este auto donde en otros es mas frecuente en uso común por lo sobresaliente del motor, el largo de la trompa o el bajo despeje)
Para transitar frecuentemente en terrenos muy dificiles como el que mencionás y darle duro al auto es util en este y en cualquier auto, para uso normal en el up! es tirar la plata, cada uno verá
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!