28-09-2015, 11:51 AM
(28-09-2015, 10:32 AM)lucasdoni escribió: Hola gente buen día, me presento.. mi nombre es Lucas, soy de Ramos Mejia. Estoy en un plan de un Gol Trend 5p, pero ahora el 1er de octubre (2° cuota) voy a licitar para sacar un UP! High Up 3 puertas (Conce: LNG OLIVIERI) . ¿Alguno tiene o sabe algún dato de cuanta $ hay que licitar para ganar?
Respecto a los tiempos de entrega, el vendedor me dijo que aprox. 25 días, siempre y cuando no me elija el color Amarillo o el celeste (que en esos tardan como 90 días).
No veo la hora de tener ya el Up!
Hola! tene en cuenta que mas allá de la plata que tenes que poner para licitar, tenes la integración mínima de 24 cuotas. Si tenes suerte de salir licitado en la cuota 2, vas a tener que poner 22 cuotas para llegar a esas 24. Con respecto a los montos de licitación ni idea.
Por otro lado, mas allá de lo que te diga el vendedor, al cambiar de modelo la agencia por contrato tiene hasta 135 días para entregarte el auto. Ojala sea en esos 25 días que te dijeron, pero tene en mente la otra posibilidad también. Saludos!