03-10-2015, 09:08 PM
Siendo tan reciente el auto no creo que encuentres repuestos de desarmadero o segunda marca, así que la única es pedirlo en el conce o en alguna casa que tenga acceso a repuestos originales, que son pocas.
Si en un conce te dan vueltas yo te diría que vayas a otro, es lo mejor que podes hacer. A lo sumo te tarda un mes pero te lo tienen que traer, y el precio es el mismo porque es el sistema oficial.
También tenes la opción de arreglarlo con un taller que lo suelde y lo pinte, creo que a un usuario se lo habían hecho y le quedo muy bien, pero siempre tenes la posibilidad que se vuelva a rajar, los polímeros son muy traicioneros
Saludos!
Si en un conce te dan vueltas yo te diría que vayas a otro, es lo mejor que podes hacer. A lo sumo te tarda un mes pero te lo tienen que traer, y el precio es el mismo porque es el sistema oficial.
También tenes la opción de arreglarlo con un taller que lo suelde y lo pinte, creo que a un usuario se lo habían hecho y le quedo muy bien, pero siempre tenes la posibilidad que se vuelva a rajar, los polímeros son muy traicioneros
Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!