04-10-2015, 05:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2015, 05:46 PM por Hambert.)
Acordate que la luz de temperatura no solo indica recalentamiento sino que también bajo nivel de refrigerante en el tacho. No recuerdo bien si el manual explicaba las diferencias entre las dos alarmas, pegale una leida a la sección de testigos.
Revisá de nuevo en frio que la marca de refrigerante esté entre el MIN y el MAX, a veces no puede verse bien por la soldadura del tacho y tenés que mover un poco el auto para ver donde está. Si está en el MIN es muy probable que ya empiece a sonar. Agregar agua destilada en lo posible mezcla 50-50 con refrigerante VW G13 (agencia) o Bosch color lila hasta la marca MAX (en motor frio!).
Si el nivel es correcto, habrá algún problema con los dos electrodos de grafito que tiene el tacho adentro que miden el nivel, fijate que estén enteros y sumergidos. Puede estar flojo el enchufe eléctrico del tacho también, desenchufalo presionando la trabita y fijate que no tengan mugre los contactos.
Si tras comprobar eso todo parece normal, llévalo a la agencia y comentales, ellos le van a enchufar el escáner a ver si sale algún error y lo van a ver. Si el auto no está recalentando (el agua no hierve y la temp. está en 90º), no te preocupes por parar inmediatamente. Tiene que ver con la alarma de nivel o bien un mal funcionamiento de el sensor de temperatura que ellos se van a encargar de revisar con los errores de la compu.
Suerte!
Revisá de nuevo en frio que la marca de refrigerante esté entre el MIN y el MAX, a veces no puede verse bien por la soldadura del tacho y tenés que mover un poco el auto para ver donde está. Si está en el MIN es muy probable que ya empiece a sonar. Agregar agua destilada en lo posible mezcla 50-50 con refrigerante VW G13 (agencia) o Bosch color lila hasta la marca MAX (en motor frio!).
Si el nivel es correcto, habrá algún problema con los dos electrodos de grafito que tiene el tacho adentro que miden el nivel, fijate que estén enteros y sumergidos. Puede estar flojo el enchufe eléctrico del tacho también, desenchufalo presionando la trabita y fijate que no tengan mugre los contactos.
Si tras comprobar eso todo parece normal, llévalo a la agencia y comentales, ellos le van a enchufar el escáner a ver si sale algún error y lo van a ver. Si el auto no está recalentando (el agua no hierve y la temp. está en 90º), no te preocupes por parar inmediatamente. Tiene que ver con la alarma de nivel o bien un mal funcionamiento de el sensor de temperatura que ellos se van a encargar de revisar con los errores de la compu.
Suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
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