06-10-2015, 06:49 PM
(06-10-2015, 01:24 PM)Hambert escribió: BienvenidoUhh menos mal y ya estoy 100% seguro que voy por up.
El Take viene con aire a la Argentina, lo que no trae es dirección electromecánica, llantas más chicas, tacómetro, y algunos acabados estéticos y el estante del baúl (creo). Un Move es siempre una mejor opción por su valor de reventa, pero si se complica el Take es igual una apuesta inmejorable en tecnología y calidad, como toda la gama.
Polarizar y plotear no anula la garantía, no te preocupes. Solo modificaciones que hagan trabajar fuera de especificación a alguna parte eléctrica o mecánica del auto, o que suponga una intervención de estos sistemas como la colocación de alarma, etc.
El Up! demostró ser bueno en todo y no leí a nadie quejarse de que no le gustó algún viaje, si te entran las cosas que pienses llevar vas a poder ir a Chile sin problemas! Siempre y cuando no quieras hacer la gran 4x4, es un citycar con desempeño normal en ruta pero no un todoterreno. Eso si, mi hermano fue hace poco con su Amarok y no solo que se la rayaron en el estacionamiento sino que también le pintaron la puerta con aerosol, solo por la patente argentina, ojo con eso.
Saludos!!
Mañana paso a firmar los papeles (antes leerlos bien) para ya empezar a pagarlo.
Gracias!