28-10-2015, 10:38 PM
Hola en donde lo compraste yo en Car one para saber si es de un solo lugar o estan repartidos. Ahora estoy haciendo cuentas porque habia una oferta limitada que me salia lo mismo el Move que el Take. Si es asi y saben del problema antes de venderlo es para viralizar estos casos aver si les gusta eso a los de VW que ya tienen bastante con lo del chip de emisones contaminantes. Una cosa es un caso aislado y otra una falla de serie esos autos tendrian que volver a brasil.
Yo aparentemente lo tendria listo este viernes porque por lo que les dije ya habran visto este post, si no te quejas y no la dejas pasar no se van a mover te la van estirando, ya me llamaron como 5 veces de VW encuesta de satisfaccion incluso que voy a tener un obsequio? que no sea otro paraguas porque se me viene mucha imaginacion de lo que pueden hacer con eso.
Yo aparentemente lo tendria listo este viernes porque por lo que les dije ya habran visto este post, si no te quejas y no la dejas pasar no se van a mover te la van estirando, ya me llamaron como 5 veces de VW encuesta de satisfaccion incluso que voy a tener un obsequio? que no sea otro paraguas porque se me viene mucha imaginacion de lo que pueden hacer con eso.