Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de color
#2
(04-01-2016, 02:44 PM)Belen escribió: Hola, les quiero comentar mi caso para ver si alguien paso por lo mismo y me pueden dar una ayuda. Resulta que el contrato de entrega de la unidad ya vencio hace un mes y no me han entregado el vehiculo, cuando fui a reclamar me dicen que no tienen stock, luego de varios dias de seguir peleando me dicen que hay stock pero en color rojo, cosa que yo no pedi por que las tres opciones que elegi en un principio fueron blanco, negro o azul noche, ahora me quieren encajar el rojo, hay alguna manera de exigir que me entreguen el color que yo pedi en un primer momento? Ademas me da la sensacion que nos estan mientiendo cuando dicen que no tienen stock.
Graciaaaas!!

Hola Belen, buenas tardes. Mi humilde consejo es que busques opinión en alguna delegación u oficina de DEfensa del Consumidor, lo digo entre otras cosas por la demora en la entrega aparte por supuesto del color del vehículo. Un cordial saludo
Responder


Mensajes en este tema
cambio de color - por Belen - 04-01-2016, 02:44 PM
RE: cambio de color - por marioravera - 04-01-2016, 03:43 PM
RE: cambio de color - por Belen - 04-01-2016, 08:56 PM
RE: cambio de color - por Hambert - 04-01-2016, 03:58 PM
RE: cambio de color - por Mirage - 04-01-2016, 05:48 PM
RE: cambio de color - por chalem - 04-01-2016, 08:28 PM
RE: cambio de color - por Nanistica - 18-01-2016, 02:21 PM
RE: cambio de color - por Mirage - 18-01-2016, 02:46 PM
RE: cambio de color - por Nanistica - 18-01-2016, 03:08 PM
RE: cambio de color - por Mirage - 05-01-2016, 11:17 AM
RE: cambio de color - por chalem - 05-01-2016, 11:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)