04-01-2016, 05:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2016, 05:58 PM por Mirage.)
(04-01-2016, 02:44 PM)Belen escribió: Hola, les quiero comentar mi caso para ver si alguien paso por lo mismo y me pueden dar una ayuda. Resulta que el contrato de entrega de la unidad ya vencio hace un mes y no me han entregado el vehiculo, cuando fui a reclamar me dicen que no tienen stock, luego de varios dias de seguir peleando me dicen que hay stock pero en color rojo, cosa que yo no pedi por que las tres opciones que elegi en un principio fueron blanco, negro o azul noche, ahora me quieren encajar el rojo, hay alguna manera de exigir que me entreguen el color que yo pedi en un primer momento? Ademas me da la sensacion que nos estan mientiendo cuando dicen que no tienen stock.
Graciaaaas!!
hola Belén, te recomendaría que hagas valer la penalidad dispuesta en el contrato de adhesión y los declares en incumplimiento de acuerdo al "Art7 -Pedido y retiro del bien" del contrato de adhesion de autoahorro
"En el caso que la sociedad administradora no cumpliera con la entrega del bien en los plazos estipulados en las condiciones generales , sin perjuicio de eximirse de responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor del fabricante o importador o de la soc administradora que se fundamenten ante la IGJ , abonara el importe que surja de los intereses no capitalizables surgidos de la tasa activa del bco nacion para operaciones comerciales, los cuales se aplicaran sobre el valor del bien tipo vigente al vencimiento del plazo de entrega, por el termino transcurrido desde la fecha en la que hubiera correspondido su entrega hasta el de su efectivizacion [...] "
En resumen, te tienen que pagar una multa por incumplimiento, de acuerdo a un valor fijo desde el dia que vencia la entrega, hasta el dia que te lo entreguen efectivamente.
Es tu plata, hacela valer, ya que ellos no te hubiesen perdonado los intereses de haberte vos atrasado en las cuotas. Si todos hiciesemos valer estas cosas (la mayoria de las veces por desconocimiento o no ganas de "armar lio", no nos tomarían el pelo.
Ah, y que no te corran con "la demora es porque queres el color", porque por algo en el formulario de pedido de unidad te obligan a poner al menos dos opciones. No estás esperando por un item en particular. Son ellos los que no han podido cumplir con sus propios requisitos.
Si, me encanta discutir, y mas aun cuando tengo razon jajaja
saludo y suerte con eso!