05-01-2016, 04:47 PM
Sin dudas es una falla de fábrica porque es imposible romperla por exceso de fuerza; tiene un embrague y cuando la ajustás y llega al tope empieza a zafar, y cuando desajustás es obvio que tampoco es posible romperla.
Generalmente aflojan al contactarte con VW, hacé eso primero mediante emails y llamados, y luego a defensa al consumidor si es necesario.
Toda la suerte!!
Generalmente aflojan al contactarte con VW, hacé eso primero mediante emails y llamados, y luego a defensa al consumidor si es necesario.
Toda la suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!