05-01-2016, 06:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2016, 06:40 PM por Bichi.)
Gracias por esa info.
Llame a VW, me dieron numero de reclamo y me dijeron que me lo tienen que solucionar en la concesionaria (de la conce le informan a casa madre), asi que volví, encaré al que me atendió de taller, le comenté lo que me dijeron y le dije que él tendría que saber que me iban a decir eso y le pregunté por que me envió a mi casa a realizar esa llamada. No me dijo nada. Me siguió diciendo lo mismo y fue a hablar con el jefe de taller (la primera vez que fui ni se gastó en hacer eso, me mandó directo a mi casa). Volvió y me decia que no podía hacer nada que ellos no podían comprobar que era una falla de calidad (yo diciendo que en ese caso era problema de ellos, que los técnicos eran ellos y que si no tenian capacidad para demostrarlo, que me den la razon, que yo traigo el auto y la pieza para que lo evaluén) y pedí hablar con el jefe de taller que trató de convencerme que lo rompí yo, me dijo una serie de incoherencias como que el auto ya lo usé 3 meses, trataba de convencerme de que lo rompí yo y que si a él se le hubiese roto por su culpa estaría tratando de hacer lo mismo que yo. Yo bastante enojado diciendole que él haga lo que quiera cuando se le rompa pero que a mi se me quedó al tapa en la mano en la cuarta vez de uso y que él no me podía venir a contar a mi lo que a mi me pasó. Bastante discusión sobre lo mismo y me dieron el mail del gerente de postventa de nombre Matías.
Voy a hacer a denuncia a defensa del consumidor y luego enviarle el mail.
Llame a VW, me dieron numero de reclamo y me dijeron que me lo tienen que solucionar en la concesionaria (de la conce le informan a casa madre), asi que volví, encaré al que me atendió de taller, le comenté lo que me dijeron y le dije que él tendría que saber que me iban a decir eso y le pregunté por que me envió a mi casa a realizar esa llamada. No me dijo nada. Me siguió diciendo lo mismo y fue a hablar con el jefe de taller (la primera vez que fui ni se gastó en hacer eso, me mandó directo a mi casa). Volvió y me decia que no podía hacer nada que ellos no podían comprobar que era una falla de calidad (yo diciendo que en ese caso era problema de ellos, que los técnicos eran ellos y que si no tenian capacidad para demostrarlo, que me den la razon, que yo traigo el auto y la pieza para que lo evaluén) y pedí hablar con el jefe de taller que trató de convencerme que lo rompí yo, me dijo una serie de incoherencias como que el auto ya lo usé 3 meses, trataba de convencerme de que lo rompí yo y que si a él se le hubiese roto por su culpa estaría tratando de hacer lo mismo que yo. Yo bastante enojado diciendole que él haga lo que quiera cuando se le rompa pero que a mi se me quedó al tapa en la mano en la cuarta vez de uso y que él no me podía venir a contar a mi lo que a mi me pasó. Bastante discusión sobre lo mismo y me dieron el mail del gerente de postventa de nombre Matías.
Voy a hacer a denuncia a defensa del consumidor y luego enviarle el mail.