09-01-2016, 11:07 AM
Hola nachopro. Muy interesante artículo, con explicaciones y aparentemente pruebas de buenos resultados en éste metodo de "ablande".
Pero yo me pregunto, los ingenieros que pasan años diseñando un motor, corrigiendo errores hasta que sale al mercado, porqué aconsejan lo contrario.
Me refiero a los primeros 1500 kms donde dicen que no debe de sobrepasarse de ciertas rpm.
Y lo que también me llama la atención es con respecto al aceite, donde refiere "no al sistético" y al tiempo de la sustitución, donde en el manual aconseja 15000 kms o 1 año y en el artículo todo lo contrario.
Te cuento que vengo de un VW Gol del año 1998, donde le hice 180000 kms. Nunca se le tocó el motor y cero gasto de aceite. El ablande fue como dice el manual.
Saludos y repito, interesante artículo.
Pero yo me pregunto, los ingenieros que pasan años diseñando un motor, corrigiendo errores hasta que sale al mercado, porqué aconsejan lo contrario.
Me refiero a los primeros 1500 kms donde dicen que no debe de sobrepasarse de ciertas rpm.
Y lo que también me llama la atención es con respecto al aceite, donde refiere "no al sistético" y al tiempo de la sustitución, donde en el manual aconseja 15000 kms o 1 año y en el artículo todo lo contrario.
Te cuento que vengo de un VW Gol del año 1998, donde le hice 180000 kms. Nunca se le tocó el motor y cero gasto de aceite. El ablande fue como dice el manual.
Saludos y repito, interesante artículo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
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