15-01-2016, 04:55 PM
(15-01-2016, 04:44 PM)Josemaria escribió: O.será que al Up.lo cuido más que al Gol y no quiero raspar el paragolpes. Dije 55 pirulos y hay gente que.dice.que el.Up.es para pendex. Que equivocada está. Saludos[/quote]
Yo partiularmente soy un obsesivo contra toques de estacionamiento. El tema es que acá en mi ciudad si lo llegás a dejar entre dos autos la probabilidad de que te lo toquen al salir las otras personas es altísima. No importa si vos tenés cuidado, yo con los sensores lo puedo meter en cualquier lugar por más chico que sea sin tocar a nadie, pero al resto no le importa nada.
Justo ayer estaba en un negocio y una señora vino a estacionar atrás del auto que estaba en la puerta, freno un poco pero dejó que haga tope adelante. Era un Fiat 128 con paragolpes cromado pero si era mi Up! dos hermosas rayas nuevas por cada tornillo de la patente de la Sra.
Son detalles como ese que hacen que odie el tránsito argentino. Si no querés que te lo toquen tenès que estacionar por lo menos con una subida de garage adelante, y generalmente a 5 cuadras o más de donde querés ir.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!