15-01-2016, 08:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2016, 08:59 PM por agustin92.)
(15-01-2016, 02:48 PM)chela escribió:(23-12-2015, 11:04 AM)agustin92 escribió: Acabo de llamar al call center de auto ahorro, me dijeron que ya me asignaron una unidad y la mandaron al concesionario. Ósea, ya lo tienen para patentarlo y entregarlo, no se porque tardan tanto, ya me están haciendo calentar.
Le pregunté también si sabía el color y me dijo que no le figuraba ahi, igual cálculo y espero que me hayan mandado el color principal que elegí (blanco cristal), si no me deberían haber llamado.
Y recién entre a la pag y aumento 25 Lucas el auto, yo pago un gol trend, se fue a 215 mil una locura, y un dolor como va a repercutir en la cuota.
Hola el gol que estas pagando es el serie?
Es el trendline, creo que es como el serie pero con aire.
(15-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió:(15-01-2016, 02:42 PM)alefredes escribió: Hola disculpá, necesito ayuda para poder reclamar a fábrica demora entrega de unidad..alguien tiene modelo de carta documento?...gracias!
Hola...me tienen demorado como 4 meses en entrega Take Up..q hacer...mandé reclamo x mail y nada..alguien tiene modelo carta doc. Para fábrica...salu2 desde Mza!
Hola, ya vencio el plazo del contrato? ya pagaste gastos de retiro, patente y todo eso??
La verdad no tengo idea cuando se me vencía el plazo, la mina me dijo q para fines de diciembre principios de enero iba a estar. Y los gastos me los mandaron recién ayer. Tengo q esperar que me llamen para firmar el patentamiento.