27-01-2016, 01:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2016, 01:13 PM por harca.)
(27-01-2016, 10:27 AM)agustin92 escribió: Buenas, el lunes por fin ya me dieron turno para entregarme el UP! En la cuota del mes de febrero ya me estan cobrando el seguro, mapfre terceros completo $ 1720.- lo quiero cambiar a provincia seguros que tambien es una de las compañías con las que trabaja vw y por lo que vi esta mas barato, como unos 600 pesos menos. como hago para cambiar de compañia?
La idea es poder liberarlo y contratarlo por mi parte con un productor conocido con quien siempre contrate, pero como se que hacer eso lleva su tiempo mientras tanto lo quiero cambiar.
Te recomiendo mantenerlo 3 meses y luego si hacer el cambio por tu cuenta. Yo avise en la agencia cuando me lo entregaron (en realidad 2 semanas antes) que el seguro lo contrataba directamente yo (con un familiar que es productor) y asi lo hice. Pero VW auto ahorro (no la agencia) te lo factura igual durante los 1ros 3 meses junto a la cuota. Resumiendo, me canse de quejarme, llamar y putear. VW auto ahorro no te da ni pelota y la cuota la tenes que pagar igual porque sino te pasan a legales. Tuve 2 seguros durante 3 meses y estuve caliente como una pipa. Saludos