11-02-2016, 11:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2016, 12:17 PM por Hambert.)
La perilla tiene tres posiciones, de izquierda a derecha:
0-Apagado: Con el contacto sacado no funciona ninguna luz. Con el contacto puesto se prenden las DRLs (Daytime running lights, luces de circulación diurna) que son las mismas lamparitas que las de posición pero con más intensidad aplicada, no se pueden apagar y no son las bajas.
Posición: No importa si está o no el contacto puesto, se prenden los pilotos traseros y las de posición delanteras que son las mismas DRLs pero con intensidad reducida. Se prende la iluminación del instrumental de la cabina y la radio.
Bajas: Con el contacto sacado es como si estuvieran las de posición puestas. Con el contacto puesto prenden las bajas (focos principales, filamento bajo) pudiendo hacer señas o conmutar a las altas con la palanca (focos principales, doble filamento).
Saludos!
PD: Para que estés segura que lo que estás mirando no sean las DRL pedile a alguien que se suba y con el contacto puesto pase la perilla por las tres posiciones así te vas a dar cuenta bien que focos se prenden. Si con la perilla en apagado y contacto puesto están prendidos los focos chiquitos de la parte interna de la óptica está bien y NO son las bajas, las bajas son los focos grandes de la parte externa.
Si con la perilla en apagado y el motor prendido se ve así:
Esas son las DRLs y está bien, no se pueden apagar y no son las bajas.
Saludos!
0-Apagado: Con el contacto sacado no funciona ninguna luz. Con el contacto puesto se prenden las DRLs (Daytime running lights, luces de circulación diurna) que son las mismas lamparitas que las de posición pero con más intensidad aplicada, no se pueden apagar y no son las bajas.
Posición: No importa si está o no el contacto puesto, se prenden los pilotos traseros y las de posición delanteras que son las mismas DRLs pero con intensidad reducida. Se prende la iluminación del instrumental de la cabina y la radio.
Bajas: Con el contacto sacado es como si estuvieran las de posición puestas. Con el contacto puesto prenden las bajas (focos principales, filamento bajo) pudiendo hacer señas o conmutar a las altas con la palanca (focos principales, doble filamento).
Saludos!
PD: Para que estés segura que lo que estás mirando no sean las DRL pedile a alguien que se suba y con el contacto puesto pase la perilla por las tres posiciones así te vas a dar cuenta bien que focos se prenden. Si con la perilla en apagado y contacto puesto están prendidos los focos chiquitos de la parte interna de la óptica está bien y NO son las bajas, las bajas son los focos grandes de la parte externa.
Si con la perilla en apagado y el motor prendido se ve así:
Esas son las DRLs y está bien, no se pueden apagar y no son las bajas.
Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!