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duda apagado de luces
#3
Perfecto! lo miré y es tal como decís!! busqué en la web y por ley nacional todos los autos deberían venir con este encendido automático de luces para el día. No es algo tan común de ver en los autos que andan por la ciudad. Mil gracias por tu tiempo y la ayuda!

Aprovecho para consultarte otra cosa ya que busqué en los fotos pero no encontré nada al respecto. Tengo problema para abrir la puerta del conductor con la llave (sólo esa puerta), luego de algunas veces de insistir abre. Me dijeron que intente lubricando la cerradura, pero por lo que leí no es tan sencillo pues al ponerle aceite puede empastarse el sistema con la suciedad y terminaría empeorando todo. Para que tengas el panorama completo: la llave es mecánica como viene de fábrica el move, pero le agregaron en la concesionaria alarma y levantavidrios eléctricos (con la botonera original que incluye el cierre centralizado). Hasta lo que puedo darme cuenta no tendría el cierre centralizado instalado (o por lo menos los botones no responden) aunque al activar la alarma se siente el típico ruido que hace el cierre de puertas automáticos, pero estas no se cierran. Pensas que al hacer este ruido pueda ser que tenga el cierre centralizado pero no este funcionando. Debería sí o sí desarmar el panel de la puerta para verlo? Vi que hay subidos algunas indicaciones de como desarmarlo pero tengo duda de que se desconecte algo del sistema de levanta vidrios.

Espero puedas darme algún consejo al respecto, gracias!!


(11-02-2016, 11:58 AM)Hambert escribió: La perilla tiene tres posiciones, de izquierda a derecha:

0-Apagado: Con el contacto sacado no funciona ninguna luz. Con el contacto puesto se prenden las DRLs (Daytime running lights, luces de circulación diurna) que son las mismas lamparitas que las de posición pero con más intensidad aplicada, no se pueden apagar y no son las bajas.

Posición: No importa si está o no el contacto puesto, se prenden los pilotos traseros y las de posición delanteras que son las mismas DRLs pero con intensidad reducida. Se prende la iluminación del instrumental de la cabina y la radio.

Bajas: Con el contacto sacado es como si estuvieran las de posición puestas. Con el contacto puesto prenden las bajas (focos principales, filamento bajo) pudiendo hacer señas o conmutar a las altas con la palanca (focos principales, doble filamento).

Saludos!

PD: Para que estés segura que lo que estás mirando no sean las DRL pedile a alguien que se suba y con el contacto puesto pase la perilla por las tres posiciones así te vas a dar cuenta bien que focos se prenden. Si con la perilla en apagado y contacto puesto están prendidos los focos chiquitos de la parte interna de la óptica está bien y NO son las bajas, las bajas son los focos grandes de la parte externa.


Si con la perilla en apagado y el motor prendido se ve así:

[Imagen: 96872502es437795.jpg]

Esas son las DRLs y está bien, no se pueden apagar y no son las bajas.

Saludos!
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duda apagado de luces - por andregf - 11-02-2016, 11:39 AM
RE: duda apagado de luces - por Hambert - 11-02-2016, 11:58 AM
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RE: duda apagado de luces - por Hambert - 19-07-2017, 08:03 AM

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