Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas, soy Pablo (vengo mal con el UP)
Bienvenido Pablo!!!

La primera pérdida de refrigerante que leo! No me extrañaría que el cuerpo del termostato sea de polímero y la falla sea del material. Es cierto lo de un mes depende la pieza. A mi hace dos semanas me cambiaron la bomba de nafta, tardó una semana y media, y ahora me abrieron otra orden de garantía por un falso contacto del tambor de la llave. Ese como es un repuesto personalizado (por la combinación de la llave) viene de Brasil en un mes. Así que los tiempos que te dieron son razonables.

En Europa muchas veces la misma agencia te da un auto de repuesto hasta que te lo reparan, no se si es una obligación legal o simplemente una atención de la empresa, pero acá olvidate lamentablemente.

Jajaj se ve que tienen el ojo afilado para detectar modificaciones/reparaciones en garantía. Nunca usé Stretch pero imagino que como comentás no es tan sencillo retirarlo; si así fuera no duraría ni una semana aplicado. La gente que lo usa lo tiene uno o dos años para sacarse caprichos de personalización, para proteger y luego retirar sirve pero es mucho laburo.

Bienvenido nuevamente y ya nos vas a contar como te fué en la garantía, quedate tranqui que normalmente sale todo muy bien.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder

Mensajes en este tema
RE: Buenas, soy Pablo (vengo mal con el UP) - por Hambert - 16-02-2016, 01:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)