16-02-2016, 03:05 PM
Hola Pablo.
Tiene razon Hambert, la carcasa de los termostatos (tiene 1 para la tapa de cilindros y otra para el block), son de polímero, pese que en su interior es metálico.
Puede haber una fisura; una pérdida por las juntas que la unen al cuerpo del motor. Pero la perdida puede ser por un mangón de goma o su unión con radiador o con la bomba.
Si fuera así se ven restos secos del producto que va en solución con el agua destilada.
Es difícil ver hacia el habitáculo del motor pero intenta a ver si se ve por donde pierde agua.
Otra causa de consumo de liquido refrigerante ya es mas grave y es la fisura de tapa de cilindros o la fisura de junta entre block y tapa (en realidad no se si el up tiene junta de tapa de cilindros, ya que ambas son de aluminio. El vw escarabajo justamente no la tiene por ser las tapas de aluminio).
Ahí la cosa es mas grave, pero pienso que el consumo de tu up debe ser por algo sencillo.
Saludos y suerte.
Tiene razon Hambert, la carcasa de los termostatos (tiene 1 para la tapa de cilindros y otra para el block), son de polímero, pese que en su interior es metálico.
Puede haber una fisura; una pérdida por las juntas que la unen al cuerpo del motor. Pero la perdida puede ser por un mangón de goma o su unión con radiador o con la bomba.
Si fuera así se ven restos secos del producto que va en solución con el agua destilada.
Es difícil ver hacia el habitáculo del motor pero intenta a ver si se ve por donde pierde agua.
Otra causa de consumo de liquido refrigerante ya es mas grave y es la fisura de tapa de cilindros o la fisura de junta entre block y tapa (en realidad no se si el up tiene junta de tapa de cilindros, ya que ambas son de aluminio. El vw escarabajo justamente no la tiene por ser las tapas de aluminio).
Ahí la cosa es mas grave, pero pienso que el consumo de tu up debe ser por algo sencillo.
Saludos y suerte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
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