22-02-2016, 01:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2016, 01:25 PM por Hambert.)
(22-02-2016, 11:59 AM)diegojalma escribió: A la conclusión q he llegado para este tema es q el up! al no tener sistema "one touch" es imposible q se pueda programar para q los vidrios se suban automaticamente. El sistema "one touch" de cualquier auto lo q hace es medir de alguna manera el recorrido del vidrio para así saber a cúanto se encuentra de sus topes superiror o inferior. Sin sistema "one touch" la computadora del auto no puede hacer el cálculo de por cuanto tiempo tiene q activar los interruptores de los vidrios para subirlos por comlpeto. Espero q tenga sentido lo q digo. Un abrazo para todos desde Uruguay.
Calculo que estás en lo correcto. En el Up! por lo que vi en los diagramas eléctricos los interruptores de las puertas van directamente al motor que mueve el vidrio, protegidos por fusible por supuesto. En los autos con sistema de un toque y subida/bajada de comfort, cada puerta tiene una centralita que controla mediante sensores las ventanas de manera electrónica, o bien están conectadas todas a la centralita eléctrica central, lo que hace posible la activación por parte del auto de las mismas.
El A4 tiene en cada puerta una centralita, y si uno mantiene apretado en la llave el botón de abrir o cerrar te sube o baja las ventanillas a gusto. Eso si, no se cierran solas con un solo toque de la llave si están abiertas como otros autos, esto es común en el grupo VAG y nadie sabe bien por qué esa función está bloqueada y no se puede activar, por más que el auto sea capaz de realizarla.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!