29-02-2016, 05:01 PM
(27-02-2016, 10:09 PM)melina77 escribió: Hola Melisa, a mí me pasó más o menos lo mismo pero con Dietrich motormax. Yo soy de Entre Ríos y a fines de diciembre se inició mi solicitud de adhesión. La misma ya me llegó. Por supuesto que ya me cobraron la 1er cuota. El vendedor dijo que en enero me llamaban para el scoring y ahí se me asignaba el número de grupo y orden. En enero me llamaron, de la concesionaria para el primer scoring, y supuestamente luego me debían llamar de VW para un segundo scoring. Llamé a Dietrich en la segunda semana de febrero y me dijeron que eran los tiempos normales.
Llegando ya a marzo no me han llamado de fábrica, el lunes llamo de nuevo a Dietrich y me asesoro en defensa al consumidor sobre qué hacer. Porque para colmo de males, el inicio del trámite lo hice online y por teléfono.
Uff que bajón!
Yo también sigo sin novedades...
Llamé a mi vendedor y me dijo que lo llame mañana 1º de marzo que él me hace la licitación, pero me suena muy raro ya que nunca recibí ninguna llamada de ningún lado, y todavía no tengo asignado grupo y orden (Al menos nunca me notificaron ni por e mail, ni por carta en sobre, ni por la misma página de autoahorro, ni nada de nada).
Veremos que pasa, mientras seguimos en la dulce espera.....
¡Que nos sea leve!