28-11-2014, 08:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2014, 08:20 PM por frvo.)
(28-11-2014, 11:00 AM)laura escribió: bienvenido francisco!! yo la verdad hice compra directa, porque lo vi sufrir a mi hno d la misma forma con plan de ahorro, q cada semana tenía novedades nuevas y los importes le iban agregando cosas o actualizando, y nunca podía ver su autito.
Pero bueno, paciencia!!! que pronto lo podrás disfrutar!!
Si! Parece que nunca dejan de pedirte plata por una cosa o la otra o que siempre hay algo más que hacer para dar un pasito más para llegar a tenerlo.
Muchas gracias!!
(28-11-2014, 02:43 PM)Hugo SN escribió: Las concesionarias argentinas son las mas chantas del mundo. Lloran cuando no venden y cuando vas a comprar te forrean como un funcionario de oficina pública. En vez de mejorar el servicio buscan cagarte de alguna manera
Si, la verdad hay cosas que cuando uno no tiene toda la plata para comprar un auto, como que ya está resignado a aceptarlas. Es como un cesión mutua: yo cedo esto pero vos me tenés que ceder en esto otro. Ej: el auto va a venir seguramente prendado, lo que implica escribanos, certificaciones de firma, etc. Yo voy a tener mi 0km pero sin pagarlo todo. No se si se entiende lo que quiero decir. Muchas de esas cosas no existen cuando uno viene con TODA la guitarra.
Si el auto que está en el salón de exposición te va, lo pagás y te lo llevás. Hasta podés no patentarlo hasta que llegue el año siguiente (no por mucho tiempo, obvio) y lo patentás 2015. Con un auto comprado al fiado, si te lo entregan el 31 de diciembre estás frito. El auto tiene que salir prendado. Para que salga prendado tiene que estar patentado, etc, etc.
Es decir, yo veo muchas desventajas cuando lamentablemente uno no tiene toda la plata.
Hay una cosa de las concesionarias y el ambiente de la venta de autos o la venta en general que me molesta.
1ro: falta de información. No sabés cuales son tus derechos como suscriptor. Y muchas cosas más.
2do: que te mientan constantemente. Te mienten TOOODO el tiempo. Acá capáz que ni tenga que dar ejemplos. Todos lo hemos sufrido como consumidores.
Saludos!
Fran