Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas, cada día mas decepcionado
#6
Bueno, continuo con el asunto, les paso a detallar y tal vez algo de la información del post les sirva a futuro.

Me llaman de la agencia el dia 22 de febrero preguntandome si mi auto todavía tenía problemas (imagino que esto fue resultado de mis devoluciones en la encuesta de calidad de la agencia, de vw y de prenderlos fuego en las redes sociales), a lo que contesto que si y me dan turno para el día 29 de febrero.  Me piden un detalle pormenorizado de los problemas que tengo con el auto.
Lunes 29, me presento en la agencia y me atiende un impresentable que me dice que el es el que tiene que pelear por mi en VW para que me arreglen los desperfectos (me dieron ganas de abrazarlo porque por los problemas que tiene el auto iba a quedar peor que Rocky cuando perdió con Mr T).  En fin, empezamos por la lista de desperfectos.  El primero fue el tema del agua del lado del conductor, el auto casi que inundado y me dice: "te explico cual es la genesis de este problema (abre el capot) el auto tiene un defecto de fabricación, esa especie canaleta que tiene el auto en la base del parabrisas tiene en los extremos unos desagües, esos desagües bajan hasta el chasis y ahí vw hizo los drenajes muy chicos por lo que cuando llueve se acumula agua y el agua al no poder drenar se va para adentro del auto, esto vw no lo reconoce porque considera que es un problema de limpieza del auto, vos deberias limpiar esos desagües 2 o 3 veces por semana con una aspiradora e intentar no usar el auto los dias que llueve mucho" (ahí ya lo miré para ver donde le metia la primer piña) Le digo "entonces es culpa mia porque vw hizo mal los drenajes, que debería hacer con el auto inundando?"  a lo que me responde "sacale las alfombras y secalo" (ok, es oficial, lo voy a c#### a trompadas)
Continuamos, ruido de la bomba de nafta, inobjetable, no pudo decirme nada.
Seguimos con el ruido de las ventanillas, salimos a dar una vuelta con el auto, justo hay empedrado, las ventanillas golpeaban haciendo un ruido insoportable, termina la vuelta y me dice que no va a poder reclamar ese punto porque el no escucho nada, lo mire, suficiente para que salga a dar otra vuelta, lo mismo, las ventanillas golpeaban por todos lados, me dijo que no, que es asi, o que baje las ventanillas del todo o las suba del todo.
Seguimos con la tecla de la ventanilla del acompañante, que baja pero no sube, se fija, me dice que es la tecla, que estaba bien, hay que cambiarlo
Vamos con el ruido del forzador de la ventilacion, me dice "eso es una hoja que se metio" a lo que le digo "se le habra metido en la agencia porque el auto salio asi"
Se baja del auto como para ir a la oficina y le digo que le falta el tema del tapizado "que problema tenes?" me dice, "el que tenes anotado en la orden" le digo, se fija, efectivamente el tapizado del asiento del conductor estaba desprendido, lo anota.
Nos sentamos en la oficina, me dice "son muchos puntos los que reclamas, el auto tiene muchos problemas asi que vw va a decir que no".  Lo miré, miraba la orden, me mira y me dice "el de la tecla no te lo puedo reconocer, tal vez se te rompio a vos", a lo que le respondo "salio asi de la agencia y al otro dia hice el reclamo con el jefe de taller y abrio un ticket, lo mismo por el ruido del forzador" y le mostre los mails que mando la agencia, cerró el o###.  De todas maneras insistia que son muchos los puntos y que vw va a mandar un inspector y va a decir que no porque el auto salio con problemas desde la pre entrega y eso le generaria problemas a la agencia asi que tenía que conformarme con lo que ellos decidian iban a solucionar.
No conforme eso, mientras esperaba en el salon a ser atendido, veo en una cartelera los precios oficiales de la agencia por el service de todos los autos que vende vw y ahí mi sorpresa, si puedo adjunto el archivos.  El service que en enero de 2016 me cobraron $3700 en febrero de 2016 sale $2639.  Un ñato que estaba al lado mio esperando que lo atiendan había hecho el service a un gol power, le pregunto cuanto pago, me dijo $5200, le dije que sale $3400, casi rompe la agencia. Obviamente, pregunte inocentemente a la chica de atención cuanto salía el 1er service del up y me dice $3700 con una sonrisa a lo que respondo "y por que aca dice que sale $2639?", me mira, mira a su compañera, mira hacia el infinito y responde "porque el de $2600 es el service de los 15000km" y le repregunto "y que diferencia tiene con el de $3700?" a lo que me dice "que se puede pagar en 6 cuotas sin interes"
No mas preguntas señor juez
Responder


Mensajes en este tema
Buenas, cada día mas decepcionado - por serucas - 16-02-2016, 03:31 PM
RE: Buenas, cada día mas decepcionado - por Hambert - 16-02-2016, 03:39 PM
RE: Buenas, cada día mas decepcionado - por chalem - 16-02-2016, 04:39 PM
RE: Buenas, cada día mas decepcionado - por serucas - 02-03-2016, 01:08 PM
RE: Buenas, cada día mas decepcionado - por Hambert - 02-03-2016, 02:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)