07-03-2016, 01:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016, 01:43 PM por Hambert.)
El roce leve que escuchas al frenar es normal, son los discos delanteros trabajando. Se siente más después de lavarlo o al día siguiente de llover. Se escucha muy bajito y solo cuando hay silencio afuera. En caso extremo les puede llegar a entrar mugre pero no creo que sea el caso. Si se siente mucho hay que revisar a ver si necesitan limpieza manual. Podes probar frenando muy fuerte en un lugar sin tránsito y con cuidado, eso sugiere el manual para ayudar a limpiarlos y asentarlos. Si sigue molestando no dejes de llevarlo a que lo revisen.
Ruidos en el motor son normales en el arranque hasta que sube el aceite y se estabiliza, los tic tic tic y todo eso. Tené en cuenta que varía según la temperatura ambiente y cuánto tiempo estuvo parado. En invierno seguramente se escuche un poco diferente a verano. Preocúpate nomas si es algo que molesta todo el tiempo o si es notablemente preocupante, si se van al minuto o tras recorrer una cuadra es normal.
Al encender el AC el motor vibra más porque si te fijas en las RPM las eleva sobre las 1100 para compensar el arrastre que genera el compresor del aire, a diferencia del ralentí común dond le caen a cerca de 900. Como ya debes saber es un motor de tres cilindros que es particularmente difícil de balancear, por lo que vibra más que un 4 cilindros comun, sobre todo cuando escapa del punto de ralenti al cual está diseñado como en el caso del AC prendido.
Antes de reclamar por ruidos en las puertas lubricá con aceite o grasa los ganchos de cierre donde muerde la cerradura, y pásale silicona líquida a todo el burlete. Te garantizo que te vas a sorprender, casi siempre desaparecen todos los ruidos, sobre todo por los ganchos secos.
Saludos!
Ruidos en el motor son normales en el arranque hasta que sube el aceite y se estabiliza, los tic tic tic y todo eso. Tené en cuenta que varía según la temperatura ambiente y cuánto tiempo estuvo parado. En invierno seguramente se escuche un poco diferente a verano. Preocúpate nomas si es algo que molesta todo el tiempo o si es notablemente preocupante, si se van al minuto o tras recorrer una cuadra es normal.
Al encender el AC el motor vibra más porque si te fijas en las RPM las eleva sobre las 1100 para compensar el arrastre que genera el compresor del aire, a diferencia del ralentí común dond le caen a cerca de 900. Como ya debes saber es un motor de tres cilindros que es particularmente difícil de balancear, por lo que vibra más que un 4 cilindros comun, sobre todo cuando escapa del punto de ralenti al cual está diseñado como en el caso del AC prendido.
Antes de reclamar por ruidos en las puertas lubricá con aceite o grasa los ganchos de cierre donde muerde la cerradura, y pásale silicona líquida a todo el burlete. Te garantizo que te vas a sorprender, casi siempre desaparecen todos los ruidos, sobre todo por los ganchos secos.
Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
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