10-03-2016, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2016, 11:56 AM por Bybrunoc.)
Hola gente buenos días! Primero agradecerles por todos sus posteos, son de gran ayuda para quienes estamos en la dulce espera..
Esta es mi situación: Estoy pagando mi TAKE UP!, ya licité por este mes y tengo el presentimiento de que esta vez me toca (la semana que viene se va a saber). Va a ser mi primer auto y como saben, éste no tiene dirección..hace varios años que vengo manejando y siempre me tocó hacerlo con un auto con dirección..Acá van mis dudas:
- Alguno de ustedes pudo probar la "no dirección" del Up? Como se siente?
- Tendré que hacer un esfuerzo y tirarme al Move Up!?
Sinceramente tengo miedo de tirarme al Take Up y en un año estar puteando por no haberlo hecho por el Move, pero a la vez se hace difícil conseguir la diferencia de plata entre uno y otro en tan corto tiempo..En una de esas hacer el esfuerzo por el Move vale la pena...
Desde ya muchisimas gracias y espero sus opiniones/sugerencias!
Esta es mi situación: Estoy pagando mi TAKE UP!, ya licité por este mes y tengo el presentimiento de que esta vez me toca (la semana que viene se va a saber). Va a ser mi primer auto y como saben, éste no tiene dirección..hace varios años que vengo manejando y siempre me tocó hacerlo con un auto con dirección..Acá van mis dudas:
- Alguno de ustedes pudo probar la "no dirección" del Up? Como se siente?
- Tendré que hacer un esfuerzo y tirarme al Move Up!?
Sinceramente tengo miedo de tirarme al Take Up y en un año estar puteando por no haberlo hecho por el Move, pero a la vez se hace difícil conseguir la diferencia de plata entre uno y otro en tan corto tiempo..En una de esas hacer el esfuerzo por el Move vale la pena...
Desde ya muchisimas gracias y espero sus opiniones/sugerencias!