23-03-2016, 04:29 PM
(23-03-2016, 03:18 PM)Maria Eugenia escribió: Me suscribí a un plan 70/30 en VW Dietrich ya que tengo auto, así q entrego este para retirar el mio (ya tengo comprador)- Quise licitar mi UP y me dijeron q están suspendidas las licitaciones hasta nuevo aviso-
Los gastos de patententamiento van desde los $25 mil a $27 mil aproximadamente-
Una locura!!!! Q me cobran???
Desistí y me quedaré con mi Celta hasta q el pais se normalice y estos infelices dejen de especular-
La Agencia malisima, nunca los podes contactar, no contestan los mail, el telefono. NADA! para venderte el plan te persiguen todo el dia, después ... invisibles
Maria Eugenia, por lo que estuve leyendo Dietrich no esta bien puntuada como buena agencia.. yo te digo, ayer retire un high up con un plan 100% (me anote en el plan del Gol Trend 5p) y luego hice cambio de modelo.
Tardaron en entregármelo exacamente 135 días (plazo máximo por contrato si haces cambio de modelo, sino serian 75 días).
Respecto a los gastos de retiro, a mi inicialmente me dijeron que debía abonar $24.420, pero obviamente fui personalmente a la concecionaria (LNG Olivieri, Ciudadela) a pedir el detalle de como se componían esa suma de dinero.
Lo analice tranquilo en mi casa, buscando los porcentajes que deben cobrar y lo que tiene declarado VW en la página del IGJ. Al día siguiente fui a la concecionaria a objetarle cada uno de los ítems (obviamente todos los precios estaban super inflados), Cuestión es que me lo redujeron (después de haber discutido como 1 hora) a $17.911 con pintura metalizada incluida.
Espero que te sirva el dato, y te recomeindo que todo, absolutamente todo objetes lo que te dicen.
saludos,
Lucas