23-03-2016, 05:59 PM
Buenas tardes!! soy nuevo en el foro (estoy a la espera de la entrega de mi UP! black) y me llamaron el día de hoy de la parte de accesorios para venderme varias cosas; entre ellas me ofrecen lo que ellos llaman MODULO PARA AUTOMATIZAR LOS ALZA CRISTALES... copio textual la descripción que la concesionaria Wagen me da " Es un kit original de confort que conecta la alarma para que los alza cristales cierren al conectarla . Trae también modulo de ONE TOUCH.
Con la configuración de fabrica deberá cerrar los cristales antes de sacar la llave de contacto en la unidad.
esto me lo quieren cobrar $2000, la cuestión es que estuve leyendo en foros y no encontré nada, pero llame a una concesionaria oficial que vende repuestos y el vendedor me comento que en la versión Black y White ya viene el modulo, que solamente hay que programarlo; Alguno pudo hacerlo? porque no creo que sea algo que salga $2000
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Con la configuración de fabrica deberá cerrar los cristales antes de sacar la llave de contacto en la unidad.
esto me lo quieren cobrar $2000, la cuestión es que estuve leyendo en foros y no encontré nada, pero llame a una concesionaria oficial que vende repuestos y el vendedor me comento que en la versión Black y White ya viene el modulo, que solamente hay que programarlo; Alguno pudo hacerlo? porque no creo que sea algo que salga $2000
Desde ya muchas gracias.
Saludos.