15-04-2016, 03:50 PM
Como les prometi, continuo con el relato:
Entregue mi UP para controlar (13/4) ese ruido anormal que solo lo hace en frio y por pocos segundos,, y SORPRESAAAA,
problemas con las bielas y demás piripipi,,, a desarmar el motor ,,tiene menos de 3000 km,, ya hay en las consecionarias un informe sobre el tema. No es un caso puntual,, vendieron y entregaron los autos entre los cuales hay motores defectuosos,, y lo peor de todo es que no le avisan a los clientes para que controlen y eviten un mal mayor con el uso,,, cualquier usuario de un Up cuando va a hacer el service lleva andando su vehiculo, como la van a detectar si no es en frio,,, ni el mecanico , ni el que lo recibe, ni el propietario se da cuenta, es casi imperceptible el golpeteo de la biela,,
y quieren saber mas,, por el numero de chasis identifican si pueden ser los motores en cuestión. Por que no los identificaron antes de ponerlos a la venta... o a rodar, o mejor seria avisarles o citarlos a los dueños para que dejen sus vehículos a revisión. Pero no, mejor es dejarlos rodar y cri,cri, cri, que se vaya desgastando anormalmente el motor,,,
cero respeto al cliente, cero confianza a la marca y sus representantes. ah, para los incrédulos de este tema, existe una circular en las consecionarias, además que ellos saben del tema y lo callaron,,averiguen,,´porque si su Up tiene este problema con los metales, el uso agrava el desgaste del cigüeñal, que se los revisen EN FRIO, y se quedan, digamos, tranquilos.
En mi caso lo repararan la semana próxima, desarmando el motor, y luego de que lo arme quien sabe quien,, me quedare tranquilo,, jaja, me siento un .....,,,, y pienso en aquellos, que como yo no sabían nada de este tema y su UP aplica para este bolonqui y no lo saben, y no les van a decir nada.
To be contined...
Entregue mi UP para controlar (13/4) ese ruido anormal que solo lo hace en frio y por pocos segundos,, y SORPRESAAAA,
problemas con las bielas y demás piripipi,,, a desarmar el motor ,,tiene menos de 3000 km,, ya hay en las consecionarias un informe sobre el tema. No es un caso puntual,, vendieron y entregaron los autos entre los cuales hay motores defectuosos,, y lo peor de todo es que no le avisan a los clientes para que controlen y eviten un mal mayor con el uso,,, cualquier usuario de un Up cuando va a hacer el service lleva andando su vehiculo, como la van a detectar si no es en frio,,, ni el mecanico , ni el que lo recibe, ni el propietario se da cuenta, es casi imperceptible el golpeteo de la biela,,
y quieren saber mas,, por el numero de chasis identifican si pueden ser los motores en cuestión. Por que no los identificaron antes de ponerlos a la venta... o a rodar, o mejor seria avisarles o citarlos a los dueños para que dejen sus vehículos a revisión. Pero no, mejor es dejarlos rodar y cri,cri, cri, que se vaya desgastando anormalmente el motor,,,
cero respeto al cliente, cero confianza a la marca y sus representantes. ah, para los incrédulos de este tema, existe una circular en las consecionarias, además que ellos saben del tema y lo callaron,,averiguen,,´porque si su Up tiene este problema con los metales, el uso agrava el desgaste del cigüeñal, que se los revisen EN FRIO, y se quedan, digamos, tranquilos.
En mi caso lo repararan la semana próxima, desarmando el motor, y luego de que lo arme quien sabe quien,, me quedare tranquilo,, jaja, me siento un .....,,,, y pienso en aquellos, que como yo no sabían nada de este tema y su UP aplica para este bolonqui y no lo saben, y no les van a decir nada.
To be contined...