25-04-2016, 03:35 AM
Buenas noches de nuevo Uperos.
Releyendo el artículo, rectifico que SI se incluye caja I Motion en la versión del High Up! (no se aclara pero creo sería con el MPI)
Disculpas, me disgusta pasar data incorrecta.
Perdón de nuevo.
Abrazos.
PD: Hambert lo tuyo siempre excelente, al toque, atento y con sabiduría.
Pero... (hablando en condicional hasta tener información concreta de VW Argentina), en este caso creo sería un cambio importante, ofrecerían una gama acotada con relación a la comercializada en nuestro vecino país de Brasil, a mi modesto entender ello incidiría en un corrimiento hacia arriba en los precios que se deberían abonar por versiones similares a las 2016. Ciertas combinaciones (Ej.: Move+TSI) no serían ofrecidas por estos pagos, aunque personalmente a esa la considero la mejor opción en relación precio/potencia del producto. De nuevo, lo anterior todo en potencial.
Lo concreto es que hay aumentos mensuales de los autos y tiene que ver: 1) en parte con un tema político/inflacionario nuestro -Argentino- y 2) por otra parte las políticas comerciales de cada terminal automotriz parecen ser voraces. Entiendo que una de las manifestaciones de voracidad podría ser el hecho de dar lo mismo (chiche más ó menos) cobrándolo mas... Si esto fuera así la combinación de 1) con 2) podría ser explosivo.
Tengo un pariente pagando un AutoAhorro VW Gol Trend (que querría sacar un Up!), casi todos los meses sufre aumentos (1% a 5%, al margen de los batacazos devaluatorios), le será difícil mantenerlo en el tiempo. Piensa, con suerte, llegar a la cuota 84 y allí sacarlo. Salió adjudicado, pero no podría pagar todo junto: los gastos del 30% (de un 100% de $ 220.500)+diferencia de modelos+gastos varios del Concesionario+ (al sacarlo) nafta+ seguro del auto+ patentes+cochera...etc., aunque le ofrecen financiamiento por ello (con plus de intereses+gs. varios) dividiéndole ese costo en las cuotas impagas futuras y algo más.... Imposible.
Sé de la coyuntura, no vivo en un frasco, pero esos aumentos se han dado, desde hace unos 50 meses cuando no se presentaban las condiciones descriptas (por eso escribía hace un rato de política comercial voraz de las terminales) Sobre todo de los que están en esos planes de ahorro -cliente fijo asegurado- .
En fin, me despaché con temas no pensados hace unos minutos por mí, intento razonar acerca del acceso para laburantes, como mi pariente, que aspira llegar a su primer 0km. y le corren la zanahoria cada vez mas lejos, ese mismo auto hace 6 meses costaba $ 160.000... ni hablar del precio cuando se suscribió al Plan...
Disculpen la extensión y que el tema principal, que intentaba ser informativo, derivara en tamañas disgresiones...será la lluvia ó la hora.
Abrazo Upero.
Releyendo el artículo, rectifico que SI se incluye caja I Motion en la versión del High Up! (no se aclara pero creo sería con el MPI)
Disculpas, me disgusta pasar data incorrecta.
Perdón de nuevo.
Abrazos.
PD: Hambert lo tuyo siempre excelente, al toque, atento y con sabiduría.
Pero... (hablando en condicional hasta tener información concreta de VW Argentina), en este caso creo sería un cambio importante, ofrecerían una gama acotada con relación a la comercializada en nuestro vecino país de Brasil, a mi modesto entender ello incidiría en un corrimiento hacia arriba en los precios que se deberían abonar por versiones similares a las 2016. Ciertas combinaciones (Ej.: Move+TSI) no serían ofrecidas por estos pagos, aunque personalmente a esa la considero la mejor opción en relación precio/potencia del producto. De nuevo, lo anterior todo en potencial.
Lo concreto es que hay aumentos mensuales de los autos y tiene que ver: 1) en parte con un tema político/inflacionario nuestro -Argentino- y 2) por otra parte las políticas comerciales de cada terminal automotriz parecen ser voraces. Entiendo que una de las manifestaciones de voracidad podría ser el hecho de dar lo mismo (chiche más ó menos) cobrándolo mas... Si esto fuera así la combinación de 1) con 2) podría ser explosivo.
Tengo un pariente pagando un AutoAhorro VW Gol Trend (que querría sacar un Up!), casi todos los meses sufre aumentos (1% a 5%, al margen de los batacazos devaluatorios), le será difícil mantenerlo en el tiempo. Piensa, con suerte, llegar a la cuota 84 y allí sacarlo. Salió adjudicado, pero no podría pagar todo junto: los gastos del 30% (de un 100% de $ 220.500)+diferencia de modelos+gastos varios del Concesionario+ (al sacarlo) nafta+ seguro del auto+ patentes+cochera...etc., aunque le ofrecen financiamiento por ello (con plus de intereses+gs. varios) dividiéndole ese costo en las cuotas impagas futuras y algo más.... Imposible.
Sé de la coyuntura, no vivo en un frasco, pero esos aumentos se han dado, desde hace unos 50 meses cuando no se presentaban las condiciones descriptas (por eso escribía hace un rato de política comercial voraz de las terminales) Sobre todo de los que están en esos planes de ahorro -cliente fijo asegurado- .
En fin, me despaché con temas no pensados hace unos minutos por mí, intento razonar acerca del acceso para laburantes, como mi pariente, que aspira llegar a su primer 0km. y le corren la zanahoria cada vez mas lejos, ese mismo auto hace 6 meses costaba $ 160.000... ni hablar del precio cuando se suscribió al Plan...
Disculpen la extensión y que el tema principal, que intentaba ser informativo, derivara en tamañas disgresiones...será la lluvia ó la hora.
Abrazo Upero.