11-05-2016, 02:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2016, 02:08 PM por harca.)
(11-05-2016, 12:20 PM)Josemaria escribió: Harca, como estas. Te felicito que hayan solucionado el problema. Es un tema que lo sigo en el foro, ya que me preocupa ese error que cometió VW y que no fue honesto con los compradores, algunos con tradición en la marca, ya que debería identificar los motores que salieron con ese problema de fábrica y comunicarlo. No esperar que aparezcan los "síntomas y signos" para solucionarlo.
Como mi auto tiene 8800 kms y todavía nada, te pregunto a los cuantos kms comenzaste a darte cuenta del problema?.
Te dijeron porque no te cambiaron los aros?. Quizá porque si cambian aros también tendían que cambiar camisas o bruñirlas, ya que en los primeros kms se "hermanan" y sellan.
Saludos y suerte.
Gracias Jose Maria. No, no me dijeron porque no cambiaron tambien aros, pero supuse lo mismo que vos... O tal vez sea por los pocos km del auto y que el ruido o falla comenzo recien (el auto tiene 12.000 km y detecte el ruido a los 11.500 mas o menos). Lo que si me comento el jefe de taller fue que vw ya tiene preparado un "kit" de repuestos para los autos que presentan esta falla, y ese kit no incluye aros. Saludos