15-05-2016, 03:27 PM
Mi plan adjudicado lleva una demora de 7 meses en la entrega de un inexistente y supuesto vehículo (Take Up 3 puertas)adjudicado en los papeles pero no asignado. Solo informan mi obligación contractual esto es enviarme el cupón de pago de las cuotas que se han convertido en un crédito que le otorgo todos los meses a VW al pagarle la cuota de una promesa inexistente, virtual. EL auto no existe, ni siquiera está fabricado, pues si lo estuviera me hubiesen informado de su existencia. Pago la cuota de una nada. Lo único que hicieron es trabajar los $ 30.000 que deposité por adjudicación de un supuesto e inexistente vehículo y la única respuesta que he recibido luego de abrirles un expediente en defensoria del consumidor es que necesitan un mes para ocuparse promesa realizada por mail cuyo vencimiento es el 19 de este mes. El abogado representante de Autoahorro dice que la responsabilidad de la mora es de la concesionaria y abogado de la concesionaria que la responsabilidad es de fábrica. El caso está siendo analizado para ver si cabe una denuncia penal, dado que si quisiera iniciarles una accion civil debo depositar en concepto de tasa de justicia $ 20.000 equivalente al 10% del valor mòvil del supuesto vehìculo. Así està la situaciòn de mi plan. Esto no es una catarsis, es indignaciòn e impotencia. Ser consciente que me han tomado de soberano pelotudo.