08-06-2016, 12:24 PM
(01-06-2016, 10:50 PM)mauri csir escribió: Hola a todos, soy nuevo aca y queria contarles mi problema para ver si alguien me puede aconsejar o ayudarme con alguna experiencia propia. En el mes de enero gane la licitacion de un take up en goldstein de mendoza capital, el certificado de adjucacion lo emitieron el 22 de febrero por lo que a partir de esa fecha tenia que esperar 75 dias corridos (es lo que me dice el contrato) para que me lo entreguen, esos 75 dias ya pasaron y ante mis llamados me dicen siempre algo distinto y al dia de hoy todavia no tengo una unidad asignada, los dias pasan y los gastos de entrega van aumentando de forma increible (ayer me dijieron que rondaba los $30000). Queria pedirles un consejo de como iniciar un reclamo y que puedo exigirles. un abrazo desde mendoza
Hola!, estoy en la misma situación, En el mes de enero gane la licitación en Goldstein San juan, el 1/02/2016 tengo fecha de validación, aun no recibo respuestas de la concesionaria que no tienen idea de al menos una fecha probable. Me comunique con atención al cliente y tuve que mandar un mail a: [email protected]: grupo y Orden y en el cuerpo del mail datos del plan modelo, fecha de validación, colores etc., espero te sirva yo aun no tengo respuestas.
Saludos!