15-06-2016, 09:36 AM
Hola a todos les cuento mi experiencia salimos sorteados en marzo, entre que hicimos el pedido de unidad mas el cambio de modelo llegamos a abril donde se firma el pedido para la carpeta y de ahi a esperar 75 dias màs 60 dias por cambio de modelo,pedimos un Movie 5 puertas color gris claro ,como me dijeron que la espera llegaba a esos 135 dias y bueno a esperar, un dia de mayo el 16 o sorpresa me llaman de Maynar (agencia de capital ) que estaba disponible mi unidad tanto en modelo como color ,habia que abonar el cambio de modelo $30000, mas patentamiento otros aprox. $30000 màs el color $2300. dentro de las 72 horas .El 23/05 se firma todo los papeles y el 10/06 retiramos la unidad de la concesionaria. Tengo que agradecer a Maynar la buena atencion tanto en administracion como en la entrega y 48hs despues un llamado de la misma agencia para saber si estabamos contentos con el auto me colocaron el polarizado y alfombras de goma sin cargo. Una cosa mas le colocamos el chapon ,levanta vidrios alarma y cierre en otra agencia nos pasaron $18500 por la colocacion y pague todo $12800 en Wagen en 6 pagos con garantia de volkswagen. Espero que todos los que estan en la dulce espera les llegue rapido el momento para disfrutar del chiquito .Abrazos a todos y despues subo fotos.