05-07-2016, 09:34 PM
(05-07-2016, 03:48 PM)VWUP TORCUATO escribió:(05-07-2016, 03:32 PM)sandra escribió: POR LO VISTO A LA MAYORIA NOS TOCA ESPERAR BASTANTE, SIGO EN LA DULCE ESPERA, SE VAN A CUMPLIR 3 MESES, FALTA MENOS, PERO SIGO INSISTIENDO QUE NO VEO UP PATENTADOS POR LA CALLE, Y ESO ME PREOCUPA. UN SALUDO A TODOS!
Ayer me entregaron el High Up 3 Pts Plata Egipto, en total tardaron 50 Dias habiles y solo tuve que pagar la patente y el marcado de piezas.- Muy Feliz, es un cañito
Hola, en mi caso gané la licitación de mayo, el 27 de mayo presenté la carpeta y me dijeron que tardaría unos 90 días aproximadamente (hice cambio de modelo por un white up). Ayer tuve la grata sorpresa de me llamaran para decirme que ya estaba lista la unidad, falta ahora las gestiones de la patente. Así que demoraron poco más de un mes. La concesionaria es Haimovich Paraná y vi en el facebook del club del up que otro chico también ganó licitación en mayo en la misma concesionaria y también lo llamaron para la entrega (el pidió cambio de modelo a un high).