13-07-2016, 12:33 PM
Hola Marianoav, la cosa terminó que fuí a Defensa del Consumidor que corresponde a mi domicilio (Pilar) e inicié el reclamo. Es sabido que tarda dos o tres semanas. luego de una reunión con los abogados de Hauswagen, acordamos que me retiraran la alarma devolviéndome el dinero. (cosa que sucedió).
Al día siguiente, fui a Warnes y puse la misma alarma pero de marca PST (que es la que pone VW) pero BIEN instalada.
Como terminó la cosa: La alarma funciona perfectamente, y encima de ello, me sobró plata ya que se sabe que en las agencias te cobran más caro.
Lamentablemente son intransigentes en las agencias y no admiten sugerencias, ya que cuando hablé a la fábrica de PST con la parte técnica, me informó un técnico (valga la redundancia) que en la instalación tomaban equivocadamente la alimentación de la alarma, que hablaran con ellos y le iban a decir el error, inclusive me dió el nombre del técnico para que pregunten por él.
Imposible. Como te dije, en la agencia no admiten que uno les advierta de un error. Allá ellos.....
Al día siguiente, fui a Warnes y puse la misma alarma pero de marca PST (que es la que pone VW) pero BIEN instalada.
Como terminó la cosa: La alarma funciona perfectamente, y encima de ello, me sobró plata ya que se sabe que en las agencias te cobran más caro.
Lamentablemente son intransigentes en las agencias y no admiten sugerencias, ya que cuando hablé a la fábrica de PST con la parte técnica, me informó un técnico (valga la redundancia) que en la instalación tomaban equivocadamente la alimentación de la alarma, que hablaran con ellos y le iban a decir el error, inclusive me dió el nombre del técnico para que pregunten por él.
Imposible. Como te dije, en la agencia no admiten que uno les advierta de un error. Allá ellos.....