15-07-2016, 11:15 AM
Tavo2411, los motores funcionan todos de la misma manera. Relación aire /nafta 14.7:1. Sea de la marca que sea. En la altura lo que pasa es que hay menos concentración de oxígeno y menos presión atmosférica. Va a gastar mas nafta, los sensores de presión; de oxígeno; de flujo de aire van a "trabajar " al mango, pero no "quedarse" Se de amigos que han pasado la cordillera con vehículos de 800 cc y de tecnología muy inferior al Up. Otra cosa es que al ser cero km, no se si es conveniente someter el motor a un esfuerzo casi continuo hasta llegar a los 5000 metros. Fijate el manual: los primeros 1500 kms, aceleraciones graduales y no pasarlo de 3500 rpm.
Me animo a hacerle una apuesta al concesionario. Si tu VW Up no pasa la cordillera, mándame los datos de la concesionaria y le giro U$S 100.
El que se va a apunar creo que sus tu, a no ser que vivas por esas alturas,
Saludos.
Me animo a hacerle una apuesta al concesionario. Si tu VW Up no pasa la cordillera, mándame los datos de la concesionaria y le giro U$S 100.
El que se va a apunar creo que sus tu, a no ser que vivas por esas alturas,
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado