Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up en altura
#2
Tavo2411, los motores funcionan todos de la misma manera. Relación aire /nafta 14.7:1. Sea de la marca que sea. En la altura lo que pasa es que hay menos concentración de oxígeno y menos presión atmosférica. Va a gastar mas nafta, los sensores de presión; de oxígeno; de flujo de aire van a "trabajar " al mango, pero no "quedarse" Se de amigos que han pasado la cordillera con vehículos de 800 cc y de tecnología muy inferior al Up. Otra cosa es que al ser cero km, no se si es conveniente someter el motor a un esfuerzo casi continuo hasta llegar a los 5000 metros. Fijate el manual: los primeros 1500 kms, aceleraciones graduales y no pasarlo de 3500 rpm.
Me animo a hacerle una apuesta al concesionario. Si tu VW Up no pasa la cordillera, mándame los datos de la concesionaria y le giro U$S 100.
El que se va a apunar creo que sus tu, a no ser que vivas por esas alturas,
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Mensajes en este tema
Up en altura - por tavo2411 - 15-07-2016, 10:22 AM
RE: UP EN ALTURA - por Josemaria - 15-07-2016, 11:15 AM
RE: UP EN ALTURA - por tavo2411 - 15-07-2016, 11:41 AM
RE: Up en altura - por Josemaria - 15-07-2016, 01:16 PM
RE: Up en altura - por tavo2411 - 15-07-2016, 02:16 PM
RE: Up en altura - por Josemaria - 15-07-2016, 02:35 PM
RE: Up en altura - por chalem - 15-07-2016, 05:30 PM
RE: Up en altura - por apammd - 17-07-2016, 11:44 AM
RE: Up en altura - por speedgba - 27-10-2016, 05:02 PM
RE: Up en altura - por dlowrider - 28-10-2016, 07:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)