27-07-2016, 12:23 PM
(27-07-2016, 11:47 AM)GuadaPoppy escribió:(27-07-2016, 11:40 AM)Bauteam escribió:(26-07-2016, 09:57 PM)Mike escribió: A mi me pasaron esto. tengo que pagarlo esta semana cuando llegue el auto
como lo ven???????
GUADAPOPPY, MIKE, por lo q vi en ambos hay diferencias entre un concesionario y otro en un mismo concepto... lamentablemente hay q pagarlo, OJO queen ambos casos dice que al retirar tienen q abonar el Alta de Patente, y si eso es ARBA tienen que calcular casi $5000 mas... pregunten por eso y de cuanto es eso q faltaria asi no se llevan unna gran sorpresa... la manera en que roban con esos "gastos extras" es impresionante.
Exitos a ambos!!
Gracias! Si, es terrible lo que roban. Lo peor es que les decis algo y como nada esta regulado te bicicletean y terminas arreglando igual porque solo queres que te den el auto y terminar el quilombo lo mas rapido posible.
Si es como decis, no queda otra que pagarlo ya que como decis queres tener el auto cuanto antes... habria que ver si uno hace algun tipo de denuncia en defensa al consumidor si es factible que algo puedas rescatar de todo eso extra que te roban y no tienen otra justificacion mas que gastos administrativos, extras o como lo llamen..
Bueno, ojala pronto tengas el auto que es un placer manejarlo...
Saludos!