29-07-2016, 10:16 AM
(27-07-2016, 04:32 PM)Mike escribió: A mi me quieren cagar de varios lados. con respecto al valor del auto, me pasaron 7200 mas de lo que vale en realidad. pague la diferencia de modelo, al darme cuenta fui a reclamar, despues de dicutir me lo reconocieron. Con el patentamiento tb estoy viendo que se puede llegar a bajar.
Con respecto al tema de los dias ya estoy resignado, pague la licitacion en Enero. ya se vencieron los plazos, asi que lo que tarden me lo reintegraran despues, o eso espero.
Hoy me dijeron (porque llame yo, sino no te avisan) que el auto ya llegó a la concesionaria!!!. pero como lo facturaron hace 2 dias, (por la diferencia que habia pagado) va a tardar 20 dias mas.... ((no hay emoticones de enojado re caliente))
Ahora estoy esperando a que la piba de atencion se libere para que me responda los mails o llamados.
Mike, tenes que ir directamente a casa central y si es necesario quedate ahi hasta que te solucionen el tema de la entrega de la unidad.. como es eso q el auto llego hace 2 dias y tenes q esperar 20 dias mas?? en concepto de que??
Haceme caso si podes claro, andate a la concesionaria, habla si te convence pedi hablar con alguien de mas arriba, si ese tampoco pedi con algun gerente.... te van adar la solucion...eso si siempre rata de mantener la calma sino no vas a llegar a hablar con gente demas arriba..
Ojala sesolucione rapido el tema este y puedas disfrutar del auto o antes posible.
Abrazo!