09-08-2016, 12:05 PM
Soy bastante nueva en el foro pero estoy de acuerdo en que el administrador intervenga cuando un forista le falta el respeto a otro forista. No tengo ningún motivo para dudar de la experiencia negativa de Pablo G ya que lo que dice lo ha documentado.
He estado siguiendo el foro del Up en Brasil y varias personas han tenido problemas en el 2015 y en el 2016 con la caja de cambios al igual que Pablo G. Algunos también han tenido problemas con la turbina del motor TSI. Lo que quiero decir es que el Up ha resuelto algunos problemas del 2014 pero han aparecido problemas nuevos en algunas unidades. A pesar de saber eso nosotros ya señamos pero teniendo claro que nos podría tocar una unidad con fallas y que casi seguro deberemos recurrir a la garantía.
Hasta ahora no encontré en ningún foro a alguien que teniendo un Up en garantía haya tenido problemas con el cambio de piezas defectuosas. Ayer mismo leía en el foro de Brasil el testimonio de una persona que le cambiaron varias partes de la caja de cambios, el costo fue de 5000 reales pero la garantía le cubrió todo.
Cabe señalar que hemos leido foros de otras marcas y modelos de esta franja de precios y también tienen problemas. La verdad es que no encontramos ninguna marca en esta franja que tuviera solo comentarios positivos.
Por otra parte VW en Brasil está en conflicto con una de las firmas que le suministra piezas y acaba de dar licencia a 4000 trabajadores de su fábrica en Sao Paulo hasta el 05 de setiembre, justamente por falta de piezas. Esta noticia está publicada en el foro del up de Brasil y para mi es un llamado de atención.
Creo que lo bueno de los foros es que nos abren los ojos y en mi caso luego de leer esa noticia le escribí un correo a la concesionaria para preguntarle si se mantenía la fecha de entrega. Me respondieron que por ahora no han tenido ninguna comunicación de VW Brasil atrasando la importación pero que van a estar atentos a los acontecimientos y cualquier cambio nos van a avisar.
He estado siguiendo el foro del Up en Brasil y varias personas han tenido problemas en el 2015 y en el 2016 con la caja de cambios al igual que Pablo G. Algunos también han tenido problemas con la turbina del motor TSI. Lo que quiero decir es que el Up ha resuelto algunos problemas del 2014 pero han aparecido problemas nuevos en algunas unidades. A pesar de saber eso nosotros ya señamos pero teniendo claro que nos podría tocar una unidad con fallas y que casi seguro deberemos recurrir a la garantía.
Hasta ahora no encontré en ningún foro a alguien que teniendo un Up en garantía haya tenido problemas con el cambio de piezas defectuosas. Ayer mismo leía en el foro de Brasil el testimonio de una persona que le cambiaron varias partes de la caja de cambios, el costo fue de 5000 reales pero la garantía le cubrió todo.
Cabe señalar que hemos leido foros de otras marcas y modelos de esta franja de precios y también tienen problemas. La verdad es que no encontramos ninguna marca en esta franja que tuviera solo comentarios positivos.
Por otra parte VW en Brasil está en conflicto con una de las firmas que le suministra piezas y acaba de dar licencia a 4000 trabajadores de su fábrica en Sao Paulo hasta el 05 de setiembre, justamente por falta de piezas. Esta noticia está publicada en el foro del up de Brasil y para mi es un llamado de atención.
Creo que lo bueno de los foros es que nos abren los ojos y en mi caso luego de leer esa noticia le escribí un correo a la concesionaria para preguntarle si se mantenía la fecha de entrega. Me respondieron que por ahora no han tenido ninguna comunicación de VW Brasil atrasando la importación pero que van a estar atentos a los acontecimientos y cualquier cambio nos van a avisar.