19-08-2016, 12:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2016, 12:29 AM por Pablo G.)
(12-08-2016, 03:36 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: A mi me paso como a Sergio, con infinia el auto anda mejor..! y incrementa en 3hp la potencia, lo mismo sucede en Brasil, cuando se utiliza Etanol, lo podes ver en el manual o directamente en la pagina VW de Brasil, el auto esta probado a 91 octanos, que es el combustible común de Brasil, aquí no se comercializa. El Up con una nafta de 98 octanos tiene 78 hp., Saludos
Si notas en un auto de calle la diferencia de 3HP mas, ya mismo lo llamo a Oreste Berta para que te contrate como piloto de pruebas (broma no te enojes)
Con la relacion de compresion que trae este motor (10.5 a 1) tecnicamente no vas a notar diferencia alguna ni en aceleracion ni en velocidad final, si seguramente en la performance de los inyectores por los aditivos de limpieza y en otras partes del motor que son sensibles a las altas temperaturas (valvulas de admision puntualmente).
Este es un buen punto tambien, dado que los motores de VW "teoricamente" trabajan a 90° pero al medir la temperatura real es un poco superior, llegando hasta 100° (esto esta pasando con muchas marcas) lo cual genera en las valvulas de admision algo muy similar a los sedimentos que se depositaban en las de escape por lo que pierden flujeo = menos performance y a veces se complica mas teniendo que abrir el motor.
Mi consejo es usar super y cada 10.000 KMS un limpia inyectores Liqui Moly.
Saludos.