30-08-2016, 12:32 PM
(30-08-2016, 12:19 PM)chinos escribió:(30-08-2016, 11:27 AM)Bauteam escribió:(29-08-2016, 05:15 PM)chinos escribió:(18-09-2015, 10:24 AM)Tincho_up escribió: Pague de gastos Patentando hace una semana lo siguiente un High 3ptas
En concecionaria:
$850 de Verificación
$9000 Flete y Formularios
Registro:
$6500 de Patentamiento
$1500 de Alta de Patente (patentes pagas hasta fin de año)
Consecionaria Espasa de Capital Federal.
Ojo esto patentándolo yo mismo, me tomo 1 hora una mañana rapidísimo.... si lo patenta la concesionaria sale maso $5000
Asique si suman todo maso les da un total de $20000 a $25000
saludos
Hola!
perdon que paso tanto tiempo, pero te pregunto, como hiciste para pelearle hacerlo vos el patentamiento?
me estan diciendo que no se puede porque esta prendado. puede ser??
Hola Chinos, es verdad, si esta prendado no se puede hacer nada con patentarlo uno mismo. Lo que si peleale los gastos porque te cobran cualquier cosa, te inflan los gastos a mas no poder. Pedi q te pasen los gastos detallados q lo vas a hacer revisar vas a ver q seguramente te bajan los costos q te pasaron por un "error" de ellos..
Exitos!!
gracias por responder!
el tema es que no entiendo de donde sale esto de "no se puede" hay una ley, algo?
nose.
el tema gastos aca lo tenemos detallado.
la primer parte es el nro que esta en la factura,
pero como son re copados, en la segunda redondean esos 19476 en 18, y de ahi arranca la segunda parte.
a nosotros, nos hace ruido esa primera cuenta.
los numeros no coinciden con lo de la igj, y no entiendo por ejemplo la diferencia de flete y logistica.
quien nos pueda echar un poco de luz sobre el tema, lo agradeceremos!
esperamos sus comentarios!
Formularios $2700?? deciles q te detallen q formularios son y valor de cada uno, en cuanto a flete y logistica deciles a ellos a q se refieren con esos items, y por ultimo despues q te traten de explicar todo eso, deciles q revisaste los valores en la IGJ y estan muy elevados a los reales... decile q los revisen y te entreguen con los valores reales, sino sale denuncia...
Exitos con esto!