12-09-2016, 05:53 PM
Polarizado, yo lo hice hacer aparte, en mi zona Rio Tercero-Córdoba, un amigo el cual usa laminas 3M me dice importadas estadounidenses, se lo llevo a él porque es de confianza (mas de 20 años haciendo esto), hay varias técnicas de colocación, el usa una que no desarman los paneles de las puertas, conozco de otra que lo desarman y si se rompe algún plástico que engancha a presión te lo pegan con fastic.(horrible eso, un crimen hacer eso, el cliente ni se entera, o se entera cuando le sucede algo que tenga que desarmar el panel) asegúrate eso primero. a mi me salió $ 1.500 incluido el grabado de la patente en vidrios. Le puse intermedios. Concejo: ponele el tonalizado, claro o intermedio según tu vista, o muchos usan combinado, claro adelante e intermedio atrás, pero no el mas oscuro porque no esta permitido, inclusive muchos no lo trabajan. Por ser un auto chico puede variar en mi zona desde $ 1200 a $ 1700.- debe depender de la lamina que usan supongo. Espero te sirva como dato. Saludos.