30-09-2016, 11:32 AM
Gracias a todos por sus respuestas.
Respecto a la nafta, yo entiendo lo del octanaje y cuestiones de la nafta que es medio al pedo dicen unos o que es esencial dicen otros, pero la premium tiene aditivos que "teóricamente" la hacen de un poquito mejor calidad, y la diferencia de precio no me parece exorbitante entre una y la otra, así que en una de esas le hace "bien" y en una de esas es lo mismo, pero el factor placebo es lo que en lo personal me afecta.
Ni bien saqué el auto del concesionario, hice 2 cuadras y fui a una estación a llenarle el tanque y le puse premium, así que no puedo comentar nada respecto a la super. y hasta los 1200km que tiene ahora solo le cargue 2 veces nafta, esa primera y la segunda como comente mas arriba a los 822 km.
Desde los 822 hasta los 1200 de ahora sigo con el mismo tanque y según dice me queda un poco mas de medio tanque aún....
Gracias por las recomendaciones respecto a la caja, pero si, los cambios siempre pisando el embrague a fondo.
Pero es raro esto que pasa, porque a veces prácticamente no lo hace (los cambios entran perfecto, siempre hablando de 1ra y 2da, los demás entran perfecto) pero otras veces no puedo hacer que entren bien e incluso me pasa que quedan a mitad de camino, capaz que hago muy suave el movimiento, pero no creo porque hago exactamente lo mismo para 3ra, 4ta y 5ta y van perfecto.
Respecto a la nafta, yo entiendo lo del octanaje y cuestiones de la nafta que es medio al pedo dicen unos o que es esencial dicen otros, pero la premium tiene aditivos que "teóricamente" la hacen de un poquito mejor calidad, y la diferencia de precio no me parece exorbitante entre una y la otra, así que en una de esas le hace "bien" y en una de esas es lo mismo, pero el factor placebo es lo que en lo personal me afecta.
Ni bien saqué el auto del concesionario, hice 2 cuadras y fui a una estación a llenarle el tanque y le puse premium, así que no puedo comentar nada respecto a la super. y hasta los 1200km que tiene ahora solo le cargue 2 veces nafta, esa primera y la segunda como comente mas arriba a los 822 km.
Desde los 822 hasta los 1200 de ahora sigo con el mismo tanque y según dice me queda un poco mas de medio tanque aún....
Gracias por las recomendaciones respecto a la caja, pero si, los cambios siempre pisando el embrague a fondo.
Pero es raro esto que pasa, porque a veces prácticamente no lo hace (los cambios entran perfecto, siempre hablando de 1ra y 2da, los demás entran perfecto) pero otras veces no puedo hacer que entren bien e incluso me pasa que quedan a mitad de camino, capaz que hago muy suave el movimiento, pero no creo porque hago exactamente lo mismo para 3ra, 4ta y 5ta y van perfecto.