30-09-2016, 01:47 PM
(30-09-2016, 11:32 AM)Joseup escribió: Gracias a todos por sus respuestas.
Respecto a la nafta, yo entiendo lo del octanaje y cuestiones de la nafta que es medio al pedo dicen unos o que es esencial dicen otros, pero la premium tiene aditivos que "teóricamente" la hacen de un poquito mejor calidad, y la diferencia de precio no me parece exorbitante entre una y la otra, así que en una de esas le hace "bien" y en una de esas es lo mismo, pero el factor placebo es lo que en lo personal me afecta.
Ni bien saqué el auto del concesionario, hice 2 cuadras y fui a una estación a llenarle el tanque y le puse premium, así que no puedo comentar nada respecto a la super. y hasta los 1200km que tiene ahora solo le cargue 2 veces nafta, esa primera y la segunda como comente mas arriba a los 822 km.
Desde los 822 hasta los 1200 de ahora sigo con el mismo tanque y según dice me queda un poco mas de medio tanque aún....
Gracias por las recomendaciones respecto a la caja, pero si, los cambios siempre pisando el embrague a fondo.
Pero es raro esto que pasa, porque a veces prácticamente no lo hace (los cambios entran perfecto, siempre hablando de 1ra y 2da, los demás entran perfecto) pero otras veces no puedo hacer que entren bien e incluso me pasa que quedan a mitad de camino, capaz que hago muy suave el movimiento, pero no creo porque hago exactamente lo mismo para 3ra, 4ta y 5ta y van perfecto.
Es cierto lo que decis, en mi caso la 1 y 2da son un poco mas exactas en cuanto al movimiento que he de hacer para que entre, mientras que las otras tres apenas con un dedo puedo pasar el cambio....igualmente, al menos a mi no me parece ni un sobreesfuerzo ni un fallo per se.
En todo caso si tenes la duda , para quedarte tranquilo, te diria que vayas al concesionario y lo hagas revisar por las dudas.
suerte!