12-10-2016, 09:38 PM
Hola. En el foro ya ha habido polémicas de este tipo.
Creo que al comienzo de este hilo se explicó la no necesidad de poner el protector de carter por el despeje del auto con respecto al suelo y a la interferencia que tiene este accesorio con la deformación normal y prevista por ingenieros frente a una colisión y por lo tanto las 5 estrellas caerán a 4 o a 3 o a 2. Quien sabe que puede pasar cuando un Up tenga una colisión frontal y no pueda desprender el motor y se incruste dentro del habitáculo.
Una de los motivos por el cual opte por un Up y no por un Gol fue justamente por la seguridad.
Pero pienso esto para mi. Los demás teniendo la información tienen la libertad de poner o no accesorios.
Se puede elegir entre piernas, la vida y el carter.
Saludos y no se ofendan. Opiniones son opiniones.
Creo que al comienzo de este hilo se explicó la no necesidad de poner el protector de carter por el despeje del auto con respecto al suelo y a la interferencia que tiene este accesorio con la deformación normal y prevista por ingenieros frente a una colisión y por lo tanto las 5 estrellas caerán a 4 o a 3 o a 2. Quien sabe que puede pasar cuando un Up tenga una colisión frontal y no pueda desprender el motor y se incruste dentro del habitáculo.
Una de los motivos por el cual opte por un Up y no por un Gol fue justamente por la seguridad.
Pero pienso esto para mi. Los demás teniendo la información tienen la libertad de poner o no accesorios.
Se puede elegir entre piernas, la vida y el carter.
Saludos y no se ofendan. Opiniones son opiniones.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado